Página Principal
 
Página Principal
 
 


VARIEDAD:
Lugares

LUGARES UTILIZADOS
1) Campo
2) Cine
3) Colegio
4) Doctor
5) Mall
6) McDonald's
7) Playa
8) Supermercado
9) Plaza
10) Casa
11) Living
12) Cocina
13) Baño
14) Comedor
15) Dormitorio
16) Closet


OBJETIVOS:

Adquirir un lenguaje, comunicación y pragmática Adecuadas, por medio del desarrollo de los niveles fonológicos, semánticos y sintácticos que le permitan al niño expresarse con corrección y autonomía, utilizando el lenguaje oral para describir y evocar distintos objetos, emociones, acontecimientos y situaciones.

Algunas áreas que se trabajan por medio del material son:

  • Vocabulario
  • Estructuración de frases y oraciones
  • Lenguaje Comprensivo


EL MATERIAL INCLUYE:

16 tarjetas termolaminadas con fotos de diversos lugares (incluye distintas partes de la casa). (13,6 x 10,7 cm.)

 

Este material cuenta con la supervisión y asesoría de la Sra. Claudia Peña, Fonoaudióloga, Especialista en niños con Síndrome de Down.
(e-mail: jaiclau@vtr.net)



VARIEDAD:
Acciones Reflejas

ACCIONES REFLEJAS UTILIZADAS
1) Anudarse
2) Columpiarse
3) Maquillarse
4) Disfrazarse
5) Afeitarse
6) Estirarse
7) Dormirse
8) Peinarse
9) Ducharse
10) Bañarse
11) Mirarse
12) Enojarse
13) Cepillarse
14) Caerse
15) Lavarse
16) Reirse


OBJETIVOS:

Adquirir un lenguaje, comunicación y pragmática Adecuadas, por medio del desarrollo de los niveles fonológicos, semánticos y sintácticos que le permitan al niño expresarse con corrección y autonomía, utilizando el lenguaje oral para describir y evocar distintos objetos, emociones, acontecimientos y situaciones.

Algunas áreas que se trabajan por medio del material son:

  • Vocabulario
  • Estructuración de frases y oraciones
  • Lenguaje Comprensivo


EL MATERIAL INCLUYE:

16 tarjetas termolaminadas con fotos de diversas acciones reflejas.(13,6 x 10,7 cm.)

 

Este material cuenta con la supervisión y asesoría de la Sra. Claudia Peña, Fonoaudióloga, Especialista en niños con Síndrome de Down.
(e-mail: jaiclau@vtr.net)

subir