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VARIEDADES:
Juego doble sonido letra C
Juego doble sonido letra G
Juego doble sonido letra R
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OBJETIVOS son entre otros:
• Desarrollar y ejercitar aspectos específicos del área escritura:
Ortografía, Caligrafía, Sintaxis, Concordancia, Vocabulario, Estructuras gramaticales, Análisis estructural de las palabras, Separación silábica y acentuación.
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OBJETIVOS son entre otros:
• Desarrollar y ejercitar aspectos específicos del área escritura:
Ortografía, Caligrafía, Sintaxis, Concordancia, Vocabulario, Estructuras gramaticales, Análisis estructural de las palabras, Separación silábica y acentuación.
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OBJETIVOS son entre otros:
• Desarrollar y ejercitar aspectos específicos del área escritura:
Ortografía, Caligrafía, Sintaxis, Concordancia, Vocabulario, Estructuras gramaticales, Análisis estructural de las palabras, Separación silábica y acentuación.
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OBJETIVOS son entre otros:
• Desarrollar y ejercitar aspectos específicos del área escritura:
Ortografía, Caligrafía, Sintaxis, Concordancia, Vocabulario,
Estructuras gramaticales, Análisis estructural de las palabras, Separación silábica y acentuación.
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OBJETIVOS:
Desarrollar
y ejercitar aspectos específicos del área
escritura:
•
Ortografía.
•
Caligrafía.
•
Sintaxis.
•
Concordancia.
•
Vocabulario.
•
Estructuras
gramaticales.
•
Análisis
estructural de las palabras.
•
Separación
silábica y acentuación.
•
Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los verbos regulares e
irregulares y su conjugación.
•
Reforzar
y ejercitar el uso adecuado de distintos pronombres personales.
•
Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los grupos consonánticos.
•
Ejercitar
la comprensión lectora y el seguimiento de instrucciones
escritas.
•
Estimular
la capacidad creadora y creativa individual y grupal.
•
Reforzar
y ejercitar el uso adecuado de las formas femeninas y
masculinas, singular y plural y tiempos verbales en la
conjugación de verbos regulares e irregulares (concordancia
verbal en género y número).
•
Ejercitar
el reconocimiento de las partes de una oración
(sujeto - predicado y sus componenes: sustantivo, verbo,
adjetivos, pronombres, etc.).
•
Desarrollo
y práctica de habilidades sociales (trabajo grupal,
auto-corrección, autoestima, seguridad personal,
respeto de turno, tolerancia a las frustraciones, inteligencia
emocional, etc.)
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OBJETIVOS:
Desarrollar
y ejercitar aspectos específicos del área
escritura:
•
Ortografía.
•
Caligrafía.
•
Sintaxis.
•
Concordancia.
•
Vocabulario.
•
Estructuras
gramaticales.
•
Análisis
estructural de las palabras.
•
Separación
silábica y acentuación.
•
Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los verbos regulares e
irregulares y su conjugación.
•
Reforzar
y ejercitar el uso adecuado de distintos pronombres personales.
•
Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los grupos consonánticos.
•
Ejercitar
la comprensión lectora y el seguimiento de instrucciones
escritas.
•
Reforzar y ejercitar el uso adecuado de las formas femeninas
y masculinas, singular y plural y tiempos verbales en
la conjugación de verbos regulares e irregulares
(concordancia verbal en género y número).
•
Ejercitar el reconocimiento de las partes de una oración
(sujeto - predicado y sus componenes: sustantivo, verbo,
adjetivos, pronombres, etc.).
•
Estimular
la capacidad creadora y creativa individual y grupal.
•
Desarrollo
y práctica de habilidades sociales (trabajo grupal,
auto-corrección, autoestima, seguridad personal,
respeto de turno, tolerancia a las frustraciones, inteligencia
emocional, etc.)
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OBJETIVOS:
• Practicar
la agilidad mental para un adecuado desarrollo de destrezas
y capacidades como: generalización, abstracción,
categorización, conceptualización, memorizar,
establecer analogías, organización y estructuración
temporal y espacial, formación de palabras a partir
de otras, fluidez verbal, procesamiento de información
textual entre otras.
• Reforzar
la lectura y escritura de palabras con todas las letras
del alfabeto en diversas combinaciones.
• Ejercitar
la relación fonema - grafema de las todas las letras
del abecedario.
• Ejecitar
caligrafía y ortografía.
• Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los verbos regulares e
irregulares y su conjugación.
• Reforzar
y ejercitar el uso adecuado de distintos pronombres personales.
• Ejercitar
la comprensión lectora y el seguimiento de instrucciones
escritas.
• Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los grupos consonánticos.
• Reforzar
y ejercitar el uso adecuado de las formas femeninas y
masculinas, singular y plural y tiempos verbales en la
conjugación de verbos regulares e irregulares.
(concordancia verbal en género y número)
• Ejercitar
el reconocimiento de las partes de una oración
(sujeto - predicado y sus componenes: sustantivo, verbo,
adjetivos, pronombres, etc.)
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VARIEDADES:
Categorías
Verbales 1
Categorías
Verbales 2
Categorías
Verbales 3
Rimas
Sonido
Final
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VARIEDADES:
Maleta
Dominó 1
Maleta
Dominó 2
Maleta
Dominó 3
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OBJETIVOS:
• Reforzar
el reconocimiento y uso adecuado de palabras que acompañan
al adjetivo para calificarlo o determinarlo, precisando
su significado: los adjetivos.
• Reforzar
la concordancia de género y número entre
los adjetivos y los sustantivos.
• Reconocer
los diferentes tipos de adjetivos y clasificarlos de acuerdo
a ello.
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OBJETIVOS:
• Reforzar
el reconocimiento y uso adecuado de palabras que sirven
para nombrar: sustantivos.
• Reforzar
la concordancia de género y número de los
sustantivos.
• Reconocer
los diferentes tipos de sustantivos y clasificarlos de
acuerdo a ello.
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OBJETIVOS:
Reforzar
y ejercitar el uso correcto de los verbos irregulares y su conjugación.
Reforzar el uso adecuado de distintos pronombres personales.
Reforzar el uso adecuado de las formas femeninas y masculinas,
singular y plural y tiempos verbales en la conjugación
de verbos irregulares. (concordancia verbal en número,
persona)
VARIEDADES:
Con-Jugando
verbos Regulares
Con-Jugando
verbos Irregulares
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OBJETIVO:
Reforzar
el uso correcto de los grupos consonánticos.
VARIEDADES:
Agrupando
Consonantes Nivel 1
Agrupando
Consonantes Nivel 2
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OBJETIVOS:
Reforzar
la lectura de palabras con todas las letras del alfabeto en
diversas combinaciones.
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VARIEDAD:
Lugares
OBJETIVOS:
• Adquirir
un lenguaje, comunicación y pragmática Adecuadas,
por medio del desarrollo de los niveles fonológicos,
semánticos y sintácticos que le permitan al niño
expresarse con corrección y autonomía, utilizando
el lenguaje oral para describir y evocar distintos objetos,
emociones, acontecimientos y situaciones.
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VARIEDAD:
Verbos
y Acciones
OBJETIVOS:
• Adquirir
un lenguaje, comunicación y pragmática Adecuadas,
por medio del desarrollo de los niveles fonológicos,
semánticos y sintácticos que le permitan al niño
expresarse con corrección y autonomía, utilizando
el lenguaje oral para describir y evocar distintos objetos,
emociones, acontecimientos y situaciones.
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VARIEDAD:
Acciones
Reflejas
OBJETIVOS:
• Adquirir
un lenguaje, comunicación y pragmática Adecuadas,
por medio del desarrollo de los niveles fonológicos,
semánticos y sintácticos que le permitan al niño
expresarse con corrección y autonomía, utilizando
el lenguaje oral para describir y evocar distintos objetos,
emociones, acontecimientos y situaciones.
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OBJETIVOS:
Reforzar
el uso correcto de las grafías en estudio.
VARIEDADES:
B
- V
G
- J
Monosílabos
y otros
S
- C – Z
Homófonos
1
Homófonos
2
Signos
de puntuación
Silábico
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OBJETIVO:
•
Reforzar
el uso correcto de los grupos consonánticos.
VARIEDADES:
Rapa
Nui I: confusiones
visuales y/o auditivas nivel I.
Rapa
Nui II: confusiones visuales y/o auditivas nivel
II y III.
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OBJETIVO:
Reforzar el uso correcto de las grafías en estudio, por
medio del uso de las reglas ortográficas.
VARIEDADES:
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B - V
•
G - J
•
H - LL - Y
•
S - C - Z
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